miércoles, 2 de julio de 2014

Charles Chaplin


El Día Sábado 29 , me acerque hasta Parque Chacabuco ( Av. Eva Perón al 1400) , al espacio cultural Adán Buenos Aires para ver un espectáculo promocionado por la Dirección general de promoción cultural.
Esta obra se trataba de un homenaje a Charles Chaplin . El cual fue un actor, humorista, compositor, productor, director y escritor británico. Adquirió popularidad gracias a sus personajes en múltiples películas del período mudo. 
La ideo y dirigió Jorge Costa , y los actores fueron Esteban Parola, Luisina Dichenna y Jorge Costa.
Investigando en su página de internet , encontré que este espectáculo comenzó a gestarse en el 2008, como una propuesta sobre el Valor Humano en este nuevo siglo. Se eligió el Símbolo del Vagabundo, como un homenaje al genio que llevó esta bandera en el siglo pasado (Chaplin)


LA OBRA



Sinopsis.

Entre la basura de un mundo de consumo, una Mendiga al borde de la muerte encuentra al Vagabundo a quien cree su hijo. Juntos, buscando ayuda serán devorados por los laberintos de una sociedad en la que se los trata como objetos en un mundo donde los desechos no se reciclan






En mi opinión , esta obra me pareció muy buena. Nunca había visto teatro mudo. En un primer momento , esta expectante esperando que alguna palabra se escuchara. Pasados unos minutos me amigue con el silencio y lo disfrute. Me hizo reír  y emocionarme. Muy recomendable.
Esta fotos están extraídas de la pagina de Internet, ya que al iniciar la obra , pedían que por favor no sacáramos fotos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario